~OPEN STAGE ~ NEGRO~


Open Stage·Danza Tribal, Oriental, Fusiones y Otras Disciplinas Artísticas.
+
CENA

Viernes 9 de Agosto a las 21:30 horas en Los Templarios
Avenida de Valencia 28, TORRELAVEGA.

APERTURA DE PUERTAS a las 20:00 horas.

Habrá BAZAR desde las 20:00 hasta las 21:00 horas.





*** RESERVA DE ENTRADA+CENA ***

Reserva de Entrada (open stage + cena):
· Precio: 18€ (incluye espectáculo/open stage con más de 15 grupos y solistas, y cena).
IMPRESCINDIBLE hacer la reserva mediante pago anticipado.
· Para reservar entradas, escribir a nuestro correo anjanasfest@gmail.com comunicándonos:
   · Número de entradas a reservar.
   · En el caso de querer menú vegetariano, indicarlo claramente.
Os responderemos al email facilitando el número de cuenta donde realizar el ingreso.
IMPORTANTE incluir estos datos en el ingreso:
   · Nombre y Apellidos de la persona que realiza la reserva.
   · En Asunto/Concepto debe poner: CENA + iniciales + número de entradas (por ejemplo, si se compran 3 entradas a nombre de Maria Rodriguez Sanchez, se pondría: cena mrs 3).
Una vez hecho el ingreso, enviadnos al email el justificante del ingreso + vuestros datos otra vez, es decir, nombre y apellidos y el número de entradas. Entonces os responderemos para confirmar y validar la reserva correctamente.

ES IMPORTANTE QUE SIGAIS ESTOS PASOS PARA QUE LA RESERVA SEA VALIDA. Muchas gracias.


*************************

Para la edición de este año, el viernes 9 de Agosto se realizará un OPEN STAGE/HAFLA. Esto es un ESCENARIO ABIERTO, es decir, una fiesta donde lxs alumnxs que se han apuntado a algún taller del Anjanas Fest y que posteriormente se han inscrito en este escenario abierto, participarán bailando sus propias coreografías.

Open Stage significa Escenario Abierto, lo que quiere decir que se puede apuntar quien quiera, sea de donde sea, y tenga el nivel que tenga. La finalidad de este escenario abierto es el que cualquier persona que disfrute de la danza pueda vivir una bonita experiencia compartiendo su arte con el resto. Un lugar donde compartir, aprender unxs de otrxs, y sobre todo, ¡pasarlo genial!
La Hafla es una fiesta oriental donde se comparte danza, música en directo, comida, historias, conocimientos...

Desde la organización hemos decidido poner un tema general para todos los Open Stage que realizaremos en relación con el festival Anjanas Fest, que será LOS COLORES.
Para esta II edición en 2013, el color será el NEGRO.

*** TEMA · NEGRO ***
¿Cómo puedo enfocar el tema para mi coreografía y/o actuación?
- Puede ser el color negro como tal, es decir, llevar ropa negra.
- Puede ser llevar algún elemento de color negro (tocado, guantes, cinturón, maquillaje, pulsera, algún detalle más pequeño...).
- Puede ser basándonos en alguno de sus significados populares, o en algo que nosotrxs relacionemos con ese color, o sentimientos relacionados.
Ejemplos: la noche, el silencio, la muerte, la tinta china, el misterio, la maldad, la oscuridad, el infinito, vida interior, la soledad, negación del color, sensualidad, elegancia, un agujero, luto, rebeldía, aislamiento, fotografía monocroma, oveja negra, gato negro, mala suerte, el dolor, la tristeza, desesperación, formalidad, melancolía, enfado, poder, estilo, túnicas negras, culturas, religiones, objetos....
- La contradicción, por ejemplo, el blanco es el bueno y el negro es el malo... o al revés!! Si el negro se asocia con muerte y oscuridad...¿porqué no con vida y luz?

Es un tema que, si nos podenmos a indagar, da mucho de si....si no nos apetece, con llevar algo negro vale, y si apetece, ¡¡¡pues a comerse la cabeza!!! ¡¡¡Dejad que vuele vuestra creatividad e imaginación!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario